Compartir
Publicidad

¿Te han partido el corazón? Love Hurts es el kit que necesitas

¿Te han partido el corazón? Love Hurts es el kit que necesitas
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no me parten el corazón, pero aún recuerdo amargamente algunas de mis rupturas y amores frustrados, y la verdad es que en esos momentos me hubiera venido a las mil maravillas Love Hurts, un kit para sanar corazones partidos diseñado por Melanie Chernock.

Dentro de un maletín con aspecto y estética de botiquín, encontraremos todo lo necesario para pasar esos días grises después de que nos hayan dado calabazas, desde el imprescindible chocolate hasta un diminuto frasco de jabón para darse un baño con espuma.

love hurts 2

También encontramos en este kit una pequeña botella de vodka para ahogar las penas, una vela aromática con sus cerillas a juego, un CD con canciones de amor (tristes en la primera parte y alegres en la segunda) y, por si todo falla, pañuelos y pastillas contra el dolor (que digo yo que serán aspirinas o caramelos).

Un curioso ejercicio de diseño el que ha hecho Melanie, buscando darle un toque de humor a esos días delicados. Todavía no se comercializa, pero si lo hiciera, estoy seguro que algún desaprensivo o desaprensiva te lo mandaría a casa junto con una nota que dijera: no es por ti, es por mi. Aunque mejor eso que nada.

Vía | Design-milk Más información | Melanie Chernock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio