Publicidad

El Tejocote tiene el packaging perfecto para un Taller de Dulce

El Tejocote tiene el packaging perfecto para un Taller de Dulce
Sin comentarios

Publicidad

A veces elegir las cosas de comer con la vista puede ser un problema, porque es obvio que hablando de comida lo más importante es el gusto, pero otras veces la vista nos puede ayudar a descubrir productos artesanos y de calidad que se encuentran detrás de un bonito packaging. Si una firma se define a si misma como Taller de Dulce para mi ya tiene mucho ganado, pero si además me conquista con su imagen de marca todavía es mejor.

El único inconveniente que tiene El Tejocote, que es así como se llama esta marca de mermeladas, confituras y conservas de frutas, es que es de México, por lo que creo que lo voy a tener algo complicado para traérmela a casa con frecuencia, que si no fuese por eso ya tendría la despensa llena.

el-tejocote-identity-3.jpg

Tampoco es que el packaging sea algo del otro mundo, es sencillo, pero es que hoy en día no se necesita más para conseguir elegancia y belleza. Una etiqueta sencilla y el detalle del papel en azul con el cordón atado en la tapa son suficientes para que estos productos nos conquisten a primera vista y además lo que hay dentro de los frascos promete ser más que agradable, fruta recolectada y tratada al estilo más tradicional, ¡no hace falta nada más!

Vía | Fubiz
Más información | El Tejocote
En Trendencias Lifestyle | Fachada, interior, carta, packaging y marca, todo a juego en Russ and Daughters Cafe de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir