Publicidad

El plano del metro ahora se lleva en la muñeca

El plano del metro ahora se lleva en la muñeca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Designhype es una firma de joyas que aúna moda, diseño y utilidad. Su creadora, Tiffany Be, es una viajera incansable y amante del diseño. Su empresa partió de una idea muy básica: crear "soluciones" innovadoras, inteligentes, juguetonas y útiles a la hora de viajar. En Designhype crean joyas originales, y que a la vez ayudan a tener una experiencia viajera más completa.

The Metro City Cuff 1

Viajar en metro es una de las mejores opciones a la hora de conocer y visitar una ciudad a fondo. Y para muchas personas, el metro es algo esencial en sus vidas. Una amiga de Tiffany Bet llevó en su bolso un mapa plegable del metro de Nueva York durante más de un año. Tiffany quería hacer la experiencia de viajar en metro mucho más fácil para su amiga y para otras mujeres viajeras. Así nació la colección The Metro + City Cuff y la firma.

Mc4g Paris Metro Cuff Gold 800px 1024x1024

La colección The Metro + City Cuff consta de varios modelos de brazaletes con la peculiaridad de llevar un mapa del metro grabado o en relieve sobre ellos. Hay en diferentes acabados y materiales para que el diseño sea más actual y moderno. Hay pulseras con el mapa del metro de Nueva York, San Francisco, Milán, París, Berlín, Los Ángeles...

Sin duda alguna, estas "joyas útiles" hacen que ir en metro sea más fácil, divertido y discreto. ¿Qué os parecen a vosotros/a?

Más información | Designhype
En Trendencias Lifestyle | Fitbit Alta: cuando el glamour llegó a las pulseras cuantificadoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir