Compartir
Publicidad

El Monogram de Louis Vuitton cumple años, y así lo celebra

El Monogram de Louis Vuitton cumple años, y así lo celebra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre está bien celebrar una buena fiesta por tu cumpleaños, pero cuando uno llega a 160 primaveras la verdad es que se ha de celebrar como Dios manda. Es por eso que la maison francesa Louis Vuitton encargó a distintas personalidades del mundo del arte, la arquitectura y la moda para que diseñaran modelos en edición limitada donde el mítico estampado fuera el protagonista. Y he aquí el resultado.

Christian Louboutin, la fotógrafa Cindy Sherman, el arquitecto Frank Gehry, el diseñador Karl Lagerfeld, el artista Marc Newson y la estilista Rei Kawakubo han sido los seis elegidos para que den rienda suelta a su imaginación. Y parece que ha funcionado, pues de sus cabezas han salidos diseños extraños y variopintos pero con su sello personal. Mientras que Newson ha presentado dos mochillas con piel de borrego en azul eléctrico o blanco roto, el zapatero Louboutin ha decidido reinventar el carrto de la compra añadiendo tachuelas y ese toque rojo de sus famosas y deseadas suelas.

lv-louboutin.jpg

Aunque, quizás, el que ha ido más allá ha sido Karl Lagerfel al presentar un set de boxeo... ¿Qué te pides para tu cumpleaños?

En Trendencias Lifestyle | Les Journées Particulières, jornada de puertas abiertas organizada por Louis Vuitton en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio