Publicidad

El mármol llega a los complementos personales de diseño con We Crave

El mármol llega a los complementos personales de diseño con We Crave
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya algún tiempo que el mármol cogió fuerza entre los materiales de tendencia en decoración y es más que habitual encontrarlo en muchas casas formando parte del mobiliario y de diversos objetos decorativos. Pero menos frecuente es encontrar mármol como parte de complementos y accesorios personales como... ¿un pendrive?

El estudio de diseño, interiorismo y dirección artística We Crave lo ha logrado y ha introducido el mármol en pequeños detalles como un pendrive de esos que siempre nos acompañan en el bolso por si hay algún archivo que guardar. We Crave está formado por el tandem profesional Vanessa Redondo e Ignacio del Toro. Ella de Caracas, y él de Madrid, y su manera de afrontar el diseño se contradice con el desarrollo de productos meramente comerciales y de producción a gran escala, lo que quieren es más bien algo a medida, personalizado y exclusivo.



Unnamed 1

Memories Marble USB es el nombre de las memorias de la primera foto de este artículo y que We Crave produce en varios colores, tamaños y formatos, la idea es la de reproducir momentos creando un escenario imaginario donde los sentidos nos conduzcan al pasado sin esperarlo. El pendrive está elaborado en mármol, con un peso aproximado de 100 gramos, y crea una conexión entre lo intangible y lo material.

También me ha encantado Flow colección de botellas de té, agua y café, que enfatizan el movimiento del agua a través de la densa estructura de la piedra. Sin duda este tipo de accesorios son perfectos para los que buscan una pieza a medida, personal y exclusiva y también fantásticos como idea original y elegante de regalo.

Más información | We Crave
En Trendencias Lifestyle | DIY: Customiza tu portátil con este fabuloso efecto mármol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir