Compartir
Publicidad

DIY: Customiza tu portátil con este fabuloso efecto mármol

DIY: Customiza tu portátil con este fabuloso efecto mármol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás aburrido del aspecto que tiene tu portátil? ¿Quieres añadir un poco de estilo a tu estudio? ¿Te apetece cambiar el look a tu ordenador? Te propongo este sencillo DIY que he encontrado en el blog Design Lykke, y que nos cuenta cómo customizar tu portátil con un fabulosos efecto mármol.

No te engaño cuando te digo que en cinco minutos tendrás un ordenador totalmente nuevo y acorde con las tendencias del momento, es muy sencillo y muy barato, solo necesitas un vinilo que recree un estampado mármol.

Utensilios

Diy Portatil Marmol

Hace unos meses ya comenté que el mármol es uno de los materiales del momento, el éxito de este material es tal que ahora su aspecto se imita para aplicarlo a cualquier objeto, desde carteles, ropa, lencería y porque no ordenadores.

En el mundo DIY empiezan a aparecer diseños muy interesantes, justo por San Valentín te contaba cómo hacer unos corazones de porcelana francesa con este mismo efecto mármol y en Decoesfera hablé de cómo forrar una mesa de Ikea.

Diy Portatil Marmol
Diy Portatil Marmol

No me enrollo más y te cuento cómo hacerlo, necesitas un vinilo con un estampado mármol y unas tijeras. Debes cortar el vinilo del mismo tamaño o similar que el exterior de tu portátil, ayúdate de un lápiz y resigue el contorno del portátil.

Una vez cortado vas despegando poco a poco el vinilo y lo vas aplicando a la superficie del ordenador. Ayúdate de la mano o una regla para eliminar las burbujas que te vayan quedando, hazlo poco a poco para que no te queden burbujas ni pliegues, no lo despegues de golpe.

Diy Portatil Marmol
Diy Portatil Marmol

Una vez aplicado, corta el vinilo sobrante, como el logo de Apple se ilumina cuando usas el ordenador, se ve igualmente a través del vinilo, pero si prefieres lo puedes recortar con un cúter bien afilado, sin hacer fuerza y con mucho cuidado.

Vía | Design Lykke
En Trendencias Lifestyle | Una tienda 'on road' de decoración 'vintage' en una hermosa caravana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio