Publicidad

Una tienda 'on road' de decoración 'vintage' en una hermosa caravana

Una tienda 'on road' de decoración 'vintage' en una hermosa caravana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mira lo que he descubierto, se trata de una caravana que además es una tienda de decoración móvil, con la que te llevas tu negocio a cuestas donde tu prefieras. La idea forma parte de este nuevo paradigma vital nómada, sin ataduras, que tan de moda está, y del que hablamos en profundidad en La moda de las cabinas, vivir y trabajar en ellas ¿Qué opinas? Aquí tienes una selección con grandes diseños.

La tienda en cuestión se llama Frankie y la responsable de esta idea tan fresca es Kara Rosenlund, que durante muchos años ha viajado de país en país y de mercadillo en mercadillo, para encontrar artículos de decoración vintage seleccionados con mucho mimo. Te animo a que descubras todos los tesoros que esconde esta tienda on road de decoración vintage ubicada en una hermosa caravana.

tienda vintage en una caravana
tienda vintage en una caravana

La caravana se llama 'Frankie' en honor al modelo que es, una Franklin Caravan 1956, que han restaurado con mucho cariño ella misma y su marido Tim. Si te apetece visitarlos, encontrarás donde están en cada momento en su página de Facebook siempre actualizada.

Kara Rosenlund que ha vivido durante años en Londres, frecuentaba muy a menudo el país vecino, Francia, en busca de tesoros antiguos que generalmente encontraba en mercadillos de antigüedades. Al regresar a su Australia natal, notó un vacío en el mercado de piezas vintage y decidió llenar el vacío con Wares travelling.

tienda vintage en una caravana
tienda vintage en una caravana

La caravana de Kara refleja su estilo, tonos blancos, todo muy fresco y sencillo con productos naturales y texturas muy cálidas, con un toque neorústico, campestre y vintage. Además añade a su look un toque veraniego y marinero, con esos cojines a rayas y otros accesorios náuticos repartidos por la caravana, por cierto todo lo que encuentras en ella está a la venta.

Pero a mi lo que más me gusta es la parada que monta fuera de la caravana, primero busca un emplazamiento de ensueño con un paisaje evocador, debajo de un árbol o en medio de un campo, y en él crea un hermoso set, que podría servir perfectamente para hacer un editorial.

tienda vintage en una caravana
tienda vintage en una caravana

Una especie de mercadillo muy romántico, parece un bodegón barroco, el final de una cena con muchos invitados y grandes manjares. Lleno de textiles con carácter, platos amontonados, jarrones, flores, una maravilla de escenario bucólico.

Entre los muchos artículos que encontrarás en su caravana Frankie y en su tienda online Wares Travelling hay cuencos de budín Inglés y tazones, utensilios de hierro esmaltado, cucharas de madera francesa, platos franceses y frascos de vidrio, botes, cubiertos, y objetos de peltre.

tienda vintage en una caravana
tienda vintage en una caravana

Aunque si te enamoras de algo cómpralo, todo lo que vende Kara es único y no hay stock, si te gusta llévatelo, actualiza su mercancía, tanto su caravana como su tienda online cada dos meses. Puede que la próxima vez que entres ya no esté la pieza de la que te habías enamorado.

Es evidente que si no estás en Australia será difícil visitarlos, pero como mínimo puedes darte una vuelta por su blog y su tienda online, hazte con alguna de sus preciosas piezas y contagia tu hogar de este espíritu entre bohemio chic y neorústico.

Más información | Travelling Wares de Kara Rosenlund y Facebook Frankie.
En Trendencias Lifestyle | La casa estudio de los reconocidos diseñadores gráficos Studio Boot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir