Publicidad

El fast casual viene de la mano de Italio

El fast casual viene de la mano de Italio
Sin comentarios

Publicidad

El concepto fast food todavía no se ve con muchos buenos ojos ya que lo relacionamos directamente a comida basura que tiene de todo menos aportes saludables. Por eso la firma italiana Italio ha querido darle un nuevo aspecto a su firma para convertirla en un referente del fast casual apostando por un diseño sencillo pero resultón.

Desde la caligrafía a los colores elegidos, esta firma pretende mostrar una apariencia cool y hipster para todos aquellos modernos que se cuidan y no tienen tiempo para cocinar o ir a restaurantes. La solución a todo trabajador que piensa en la figura o para aquellas ejecutivas con ganas de comer una ensalada sin tener que entrar en un restaurante y esperar a que la atiendan. Una solución rápida pero innovadora.

italo_02

La empresa encargada en el diseño y packaging de la firma ha sido Push con experiencia en el campo del diseño y la publicidad. Logos muy sencillos y con la misma combinación cromática han hecho que Italio sea un lugar perfecto para comer con prisas pero de manera sana.

italo_03

Mola que las firmas se apunten a este rollito moderno, sencillo pero molón.

En Trendencias Lifestyle | 'Improbabilità': el diseño de lo absurdo muy útil no es, pero tiene su gracia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir