Publicidad

El estilo se lleva desde recién nacido. Tu criatura necesita el Bugaboo + Andy Warhol

El estilo se lleva desde recién nacido. Tu criatura necesita el Bugaboo + Andy Warhol
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Padres hipsters del mundo entero, ¿no encontráis el cochecito perfecto e ideal para vuestro retoño? Hoy os traemos la solución avuestros problemas con la nueva colaboración de Bugaboo y la Fundación Andy Warhol. Y es que ambas se juntan para lanzar una colección de lo más original y monérrima donde la banana más famosa de todos los tiempos es la protagonista. Nace la colección Bugaboo + Andy Warhol Banana inspirada en la legendaria impresión que Warhol creó en 1966 y que, posteriormente, fue elegida para dar imagen a la primera portada del álbum de The Velvet Underground & Nico.

Esta colección incluye un Bugaboo Cameleon3 completo así como un saco de silla y una colchoneta integral que se puede utilizar en todos los cochecitos Bugaboo. Como no podía ser de otro modo, este modelo combina el print de la banana de Warhol en negro sobre una llamativa base amarilla y un chasis negro. El estampado completo cubre la capota y continúa tanto en el capazo como en la parte posterior de la funda de silla.

funda banana

Aunque si eso de llevar bananas no es lo tuyo, o el rey de la casa no quiere llamar mucho la atención (para gustos, los colores), la firma ha diseñado los accesorios Banana de Bugaboo disponibles para todos los cochecitos de la firma. De esta manera podemos decantarnos por el saco de silla Andy Warhol + Bugaboo Banana. Está hecho de material impermeable y de fibra transpirable que ajusta automáticamente la temperatura y la humedad de los más pequeños.

interior bugaboo

¿Ganas de ir por la calle derrochando estilo y arte?

En Trendencias Lifestyle | Perrier y Andy Warhol, una unión de lo más pop 30 años después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir