Cuando se trata de comprar, muchas veces lo hago por impulsos, me entra por la vista, me emociona, tiene buena pinta, y si tiene un buen packaging ya estoy perdida, seguro que me lo compro, a no ser que sea muy caro.
Esto es lo que me pasaría si paseando por una tienda gourmet me encontrara con el delicioso packaging del exquisito chocolate Delizet, si por el contrario tuviese un packaging anodino, tendría que probarlo antes de convencerme, aún a sabiendas de que se trata de un producto de calidad. Estoy totalmente alienada por el diseño, pero es que no lo puedo evitar, es mi profesión!


Delizet elabora su exclusivo chocolate con cacao procedente de pequeñas plantaciones jamaicanas. La producción es limitada y reservada exclusivamente para esta marca. Para el diseño creado por Marina Porté se han inspirado en los vivos y contrastados colores de las selvas tropicales, de sus pájaros, flores y peces, busca evocar un origen remoto con una esencia que ofrece exclusividad y exotismo.
Como todo en la vida tiene un pero, y este es bien grande, se trata de un proyecto conceptual de Marina, para promocionarse como diseñadora, a la que solo me queda felicitarla, porque por unos momentos, me veía comprando este hermoso y exclusivo producto. Lo que debería hacer en estos momentos es dedicarse a la chocolatería, o encontrar esta empresa ficticia y venderle su imagen.




Más información | Marina Porté
En Trendencias Lifestyle | Espectacular imagen para la pastelería boutique Amado by Hyatt
Ver 2 comentarios
2 comentarios
sareugon
Pues el packaging es muy bonito, pero mi cabeza no logra asociar ese diseño con una tableta de chocolate.
Yo si entro en una tienda y veo estas tabletas, lo que menos me viene a la cabeza es que sea chocolate, creo que ese diseño podría provocar más confusión que otra cosa. Esos tonos y colores, por más que los miro, no me acaban de transportar a la mente el gusto del chocolate...
:)