Publicidad

El armario más cool y noventero se viste de Wood Wood x Reebok Classic

El armario más cool y noventero se viste de Wood Wood x Reebok Classic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cultura de las calles británicas de los 90 ha servido como base e inspiración para crear la nueva colección cápsula de Wood Wood x Reebok Classic. De este modo tenemos una serie de icónicas siluetas deportivas actualizadas con la estética sofisticada y streetwear de Wood Wood. Las telas y los detalles técnicos han aportado un sentido contemporáneo al resultado final.

Los 90 fue una época en que la cultura de la calle británica vivía enamorada de los logotipos y el uso callejero de la ropa deportiva alcanzó su culmen. De ahí al resultado final donde la logomanía es la total y única protagonista. Combinando elementos de la herencia visual de Reebok con elementos del creciente archivo gráfico de Wood Wood, la colección no pasa inadvertida y llama la atención de todo el mundo.

Rcww 11 Low

La colección al completo

Rcww Ww Group Shot02

Esta nueva colección cuenta con estampados reconocibles por todas partes con varios protagonistas: un chándal negro con impresiones en blanco y cremalleras técnicas; una sudadera negra con un gran logo en el pecho; así como camisetas con llamativos logos impresos. Para los que quieren abrigarse y no pasar frío, pueden optar por la chaqueta con capucha de estilo militar y acolchada; mientras que para los que solo quieren un guiño a la colección pueden decantarse por el sombrero reversible. Además, esta colección termina con un polo azul marino con cierre de cremallera frontal y grabados tonales; y unas zapatillas Reebok Ventilator Supreme editadas en una escala de grises apagados.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | La colaboración que te va a enamorar: Reebok x Maison Kitsuné

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir