Compartir
Publicidad

El April Fools Day de Google se juega en Maps

El April Fools Day de Google se juega en Maps
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, además de estar en plena Semana Santa, estamos a día 1 de abril, y ya sabéis lo que eso significa: April Fools Day, el día ideal para que los medios de varios países nos cuelen bromas de todo calibre, como si de nuestro Día de los Inocentes se tratara.

Es fácil creerse alguna mentirijilla, más o menos maliciosa, sí, pero también hay otros que nos ofrecen bromas mucho más simpáticas y nada malintencionadas, como es el caso del equipo detrás de Google Maps, que, este año nos han dejado un guiño a los jugones nostálgicos.

Maps Pacman 2

Porque, la idea que han tenido, además de brillante, es jugable. Nada más y nada menos que han querido darnos la posibilidad de echarnos unas partiditas al Pac Man más peculiar, por las calles de la ciudad que elijamos. Da igual el tamaño que esta tenga: sólo hace falta que haya calles por las que mover a Mr. Pac Man y en las que colocar los puntos para que tenga alimento.

Maps Pacman

Así, además de dejarnos una bromita, la gente de Google nos ofrecen de paso un homenaje a uno de los juegos míticos de la historia del videojuego. ¡Pero si hasta viene con el sonido clásico (y machacón) del “comecocos” de toda la vida!

Simple y adictivo. No hay más. Eso sí, si os pica, ya podéis aprovechar, porque mañana, este “Pac Man World” no estará ahí.

En Trendencias Lifestyle | Visita la oficinas de Google en México y ya conocerás todo México D.F.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio