Compartir
Publicidad

Edición especial de Polabox para el día de la madre, ¡le va a encantar!

Edición especial de Polabox para el día de la madre, ¡le va a encantar!
0 Comentarios
Publicidad

El Día de la Madre está cada vez más cerca y seguro que muchos de vosotros estáis buscando un regalo bien bonito para mamá. Aún estáis a tiempo de encargar para ella un regalo personalizado y muy especial con las fotos que sepáis que más le van a gustar impresas o en versión imán para decorar la nevera y otras superficies metálicas.

Tenéis las dos opciones para elegir, tanto la Polabox, como el Set de Imanes en Edición Especial Día de la Madre y además de lo bonito de elegir las mejores fotos para ella, está el detalle de que todo vaya preparado a propósito de un día tan especial.

Img

Con la Polabox, vuestra madre recibirá 30 impresiones en formato pola en una cajita especialmente dedicada a ella en su día. Si preferís los Imanes, recibirá 9 imanes con los 9 mejores momentos que elijáis para que la emocionen cada día decorando algún rincón especial en la cocina o en otra estancia del hogar.

Img

No os retraséis mucho, porque tarda más o menos una semana en llegar, así que si os gusta la idea tenéis que encargarlo ya para que llegue a tiempo de dárselo a mamá con todo el cariño el día 3 de mayo.

Más información | Polabox
En Trendencias Lifestyle | Bienvenidos a la era Polabox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio