Publicidad

Eastpak (y su lado hipster) aparece esta Primavera 2014 para encandilarnos

Eastpak (y su lado hipster) aparece esta Primavera 2014 para encandilarnos
Sin comentarios

Hablar de Eastpak es dedicar unas palabras a las mochilas más hipster del mercado. Admitámoslo, la firma ha sabido reinventarse y ha aprovechado esta era moderna y la ha adaptado a sus colecciones. Y estas teorías me vienen hoy a la mente después de ver sus últimas novedades para esta Primavera 2014 donde los animal print vuelven con fuerza pero de una manera distinta: en forma de plumas y otros pelajes. Aunque si eres de modelos más sencillos, ¡no desesperes! Seguro que la firma acaba presentando algo que es de tu gusto.

Como buenos modernos que son, se apunta a las ediciones limitadas y lanzan esta actualización de su modelo Torber. Pero esta vez ha sido dotada en canvas beige de alta resistencia, con detalles en rojo en la cremallera y en los bolsillos. ¿Qué la hace tan especial? Que tan sólo se han confeccionado 250 ejemplares.

eastpak miranda

Saca tu lado animal

Pero además, la firma presenta su colección Authentic Aminimal dedicada a todas aquellas chicas que creen en su instinto y se atreven a dar rienda suelta a su lado salvaje. Chicas de calle con un carácter fuerte pero domesticado traduciéndose en modelos minimalistas con estampados animales y vegetales con detalles en cuero curtido.

eastpak print animal

No soy de las que luce mochila, pero al ver estas nuevas colecciones me gustaría volver a la época de la escuela para llevar mis libros en modelos tan auténticamente hipsters como estos. ¿Qué os parecen?

En Trendencias Lifestyle | Authentic Outwards, la colección más auténtica de Eastpak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios