Publicidad

Authentic Outwards, la colección más auténtica de Eastpak

Authentic Outwards, la colección más auténtica de Eastpak
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Eastpak vuelve a estar en el punto de mira tras lanzar su última (y ultra molona) colección bautizada con el nombre de Authentic Outwards. Ésta está destinada a ser una versión moderna de un clásico ¿cómo? Dejando fluir la inspiración por las venas de los diseñadores y presentando modelos inspirados en las mochilas vintage de los alpinistas. Eso sí, renovándolas y aportando aires y toques modernos. Vamos, que todo buen hipster no será nadie sin una de éstas en sus espaldas.

Ademas, se les ha añadido características que aportan esos toques que las diferencian de las demás: funda específica para el portatil, tiras ajustables o bolsillos multifunción. Vamos, que puede tener mucho aire vintage, pero es más moderna que tú y que yo.

josueh kissi eastpak

¿Con cuál te quedas?

En total se han presentado tres modelos distintos para que puedes hacerte con el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu día a día (yo me decantaría por todas). Además, y gracias a detalles como el algodón blanco y las tiras de cuero, esta colección tiene mucho más que ofrecer que un simple sentimiento de nostálgia para los alpinistas de antaño.

mochilas eastpak

Este tipo de colecciones es lo que me enamora de la firma y la lleva a lo más alto.

En Trendencias Lifestyle | ¿Eres un enamorado de la moda PoP Art? La nueva edición de Eastpak Artist Studio te llama a gritos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios