Cada vez soy más fan de las firmas que apuestan por mostrar un producto que rompa moldes, sea distinto y no se fabrique a gran escala. Y si juntamos todos estos puntos solo hay una marca que me viene a la mente Eastpak y su movimiento Artist Studio, donde un artista cañero y de moda decide crear desde cero su mítica mochila para que ésta sea un objeto de deseo. Además, fue creado para encender la creatividad en todos los sentidos, avivando la llama de los talentos locales por todo el mundo y capturando los resultados en una edición limitada ultramolonas.
En esta ocasión, la firma cuenta una historia de amor vista fotograma por fotograma. Inspirado en el PoP Art de los 60, esta Comixt es la creación del artista del Eastpak Artist Studio Dzia Krank. Su obsesión por mezclar estilos, medidas, colores y todo lo demás es algo con lo que la marca se siente reflejada, de allí a que ambos colaboren juntos.

¿Qué os voy a decir? El resultado te puede gustar más o menos, pero mola.
En Trendencias Lifestyle | Eastpak se une a la lucha contra el sida y presenta la tercera edición del Eastpak Artist Studio
Ver 2 comentarios
2 comentarios
beatrizserrano1
Con la mochila no creo que me hiciera... pero la foto de la campaña me parece lo más.