Publicidad

¿Eres un enamorado de la moda PoP Art? La nueva edición de Eastpak Artist Studio te llama a gritos

¿Eres un enamorado de la moda PoP Art? La nueva edición de Eastpak Artist Studio te llama a gritos
2 comentarios

Publicidad

Cada vez soy más fan de las firmas que apuestan por mostrar un producto que rompa moldes, sea distinto y no se fabrique a gran escala. Y si juntamos todos estos puntos solo hay una marca que me viene a la mente Eastpak y su movimiento Artist Studio, donde un artista cañero y de moda decide crear desde cero su mítica mochila para que ésta sea un objeto de deseo. Además, fue creado para encender la creatividad en todos los sentidos, avivando la llama de los talentos locales por todo el mundo y capturando los resultados en una edición limitada ultramolonas.

En esta ocasión, la firma cuenta una historia de amor vista fotograma por fotograma. Inspirado en el PoP Art de los 60, esta Comixt es la creación del artista del Eastpak Artist Studio Dzia Krank. Su obsesión por mezclar estilos, medidas, colores y todo lo demás es algo con lo que la marca se siente reflejada, de allí a que ambos colaboren juntos.

mochila eastpak

¿Qué os voy a decir? El resultado te puede gustar más o menos, pero mola.

En Trendencias Lifestyle | Eastpak se une a la lucha contra el sida y presenta la tercera edición del Eastpak Artist Studio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir