Compartir
Publicidad

Eastpak se une a la lucha contra el sida y presenta la tercera edición del Eastpak Artist Studio

Eastpak se une a la lucha contra el sida y presenta la tercera edición del Eastpak Artist Studio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA y para ello la firma Eastpak se sumó un año más a su lucha con un proyecto que aúna creatividad y compromiso. Hablamos del Eastpak Artist Studio donde 56 jóvenes talentos y reconocidos artistas han impreso su creatividad en la mochila más clásica y de culto de Eastpak: la Padded Pakr ®. Me encanta cuando las firmas y las personas se unen con fines benéficos, y esta vez no es para menos: todos los beneficios procedentes de la venta de estas piezas se entregarán a la organización Designers Against AIDS (DAA).

artsit studio eastpak

Como representación española, la firma contó con la creatividad de Juan Gatti, Javier Mariscal, Moisés Nieto y Gala González. A nivel internacional destacan las creaciones de los griegos Pansik (un grupo de estudiantes y el director creativo de la Pansik Fashion School), el ilustrador italiano Simone Legno (director creativo y cofundador de Tokidoki) o el diseñador gráfico alemán Phillip Grube (cuya mezcolanza cultural da lugar siempre a piezas únicas y espontáneas).

eastpak leopardo

Todas las creaciones ya se pueden comprar a partir de hoy. ¿Dónde? En la página web que la firma ha creado expresamente. Y si el bolsillo no te permite colaborar, al menos podrás admirar todas las creaciones.

eastpak artist studio
  • Mochila estilo circo de Philip Grube (Alemania).
  • Con muñecos pintados a mano de Simone Legno (Italia).
  • Estilo fachada de Juan Gatti (España).
  • Roja con estilo español de Moisés Nieto (España).
  • Estilo jaula de Pansik (Grecia).

En Trendencias Lifestyle | Banksy aterriza en Nueva York para hacer de las suyas, ¿le seguimos la pista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio