Publicidad

Banksy aterriza en Nueva York para hacer de las suyas, ¿le seguimos la pista?

Banksy aterriza en Nueva York para hacer de las suyas, ¿le seguimos la pista?
2 comentarios

Publicidad

Si hay un artista admirado por su creatividad y misteriosa puesta en escena ese no podía ser otro que Banksy. Un artista que ha conseguido decorar las calles de cualquier ciudad del planeta sin que nadie le haya podido poner aún rostro.

Ese halo de misterio que rodea a este artista británico y su curiosa percepción del arte hacen que sus obras se coticen a límites insospechados, haciendo de la calle su museo predilecto. Ahora, su ingenio y talento se dan cita en la Gran Manzana, y es que Banksy ha estado un mes en Nueva York dejando su particular sello y ahora sus habitantes tienen una misión, encontrar la ubicación de sus últimas obras.

bansky ny

Algunas de estas obras ya han sido descubiertas y retratadas, como el caso de la imagen superior donde dos niños intentan hacerse con un spray que a su vez refleja la prohibición de realizar grafittis.

bansky ny

O esta curiosa obra apoyada sobre un coche abandonado, aunque seguro que ahora le salen propietarios por todas partes, su valor se puede haber elevado a límites insospechados.

Manhattan, Brooklyn o Queens son algunas de las zonas donde el creativo artista ha dejado su huella, algunas de ellas se descubrirán en los próximas días, otras sin embargo, desaparecerán antes de ser descubiertas borradas por los propietarios de las paredes pensando que ha sido obra de algún gamberro.

Fotos | Gothamist En Trendencias Lifestyle | Tatyana Fazlalizadeh y su arte callejero en defensa de la mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir