Compartir
Publicidad

Tatyana Fazlalizadeh y su arte callejero en defensa de la mujer

Tatyana Fazlalizadeh y su arte callejero en defensa de la mujer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arte urbano o de la calle siempre ha jugado en el filo de la navaja entre lo correcto y lo transgresor por lo que las obras de estos artistas nunca pasan desapercibidas.

Stop telling women to smile, pedir que dejemos de pedir a las mujeres que sonrían, esto es solo un ejemplo de lo que nos dice Tatyana Fazlalizadeh desde sus carteles callejeros inspirados en la protesta y en el inconformismo de una artista que poco a poco comienza a hacerse un hueco en la escena urbana.

Tatyana Fazlalizadeh

Un proyecto que comenzó en las calles de Nueva York con la puesta de carteles en algunas de sus calles en las que la artista americana quería plasmar su protesta por el trato que muchos hombres dan a las mujeres cuando caminan por la calle.

La repercusión fue tal que estos carteles dieron el salto a Europa instalándose en las calles de ciudades como Oslo o Berlín, lugares donde también se pueden ver sus carteles reivindicativos.

Tatyana Fazlalizadeh

Con estos posters se intenta denunciar el acoso verbal al que están sometidas las mujeres cuando caminan por la calle ilustrando con una mujer diferente y una reivindicación común, de hecho ya se han editado hasta camisetas que comienzan a hacer furor.

Sitio Oficial | Stop telling women to smile En Trendencias Lifestyle | Obras interactivas de arte urbano en algunas calles en Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio