Compartir
Publicidad

Obras interactivas de arte urbano en algunas calles en Italia

Obras interactivas de arte urbano en algunas calles en Italia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez me gusta más el arte urbano, creo que es porque cada vez encuentro proyectos interesantes, divertidos y de calidad que ayudan a que el entorno que nos rodea a diario en la ciudad sea más amigable y más simpático. Incluso en zonas que no están especialmente bien cuidadas, el arte urbano puede hacer mucho por mejorar su apariencia estética.

Esta vez me he quedado prendada de las obras de Ernets Zacharevic que ha decorado algunas calles de Italia con pequeños detalles con los que las personas que por allí pasean pueden interaccionar. Así que ya no solo es lo divertido de los dibujos en si, sino que además ayudan a que el resto demos también rienda suelta a nuestra imaginación.

arte urbano 2

Según explican en Street Art News:

El artista lituano Ernest Zacharevic acaba de traer su arte callejero interactivo a las calles de Roma, Florencia y Venecia en Italia. Con esta nueva serie de piezas, Zacharevic está invitando a las personas a interactuar con su trabajo tomando fotos de su experiencia. El concepto es tan simple como puede ser, pero es fascinante no obstante, porque cada uno tiene su propia visión a través de las interacciones.
arte urbano 3

Así que ya sabéis, si en vuestras vacaciones pasáis por alguna de las ciudades que antes hemos nombrado, es posible que os encontréis con alguna de estas obras. Si os animáis a hacer con ellas algunas foto simpática nos encantará que nos la enviéis, estaremos felices de ver el resultado.

Vía | Whudat y Notcot Más información | Ernest Zacharevic En Trendencias Lifestyle | Minsk Style, una nueva identidad urbana con muy buen gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio