Compartir
Publicidad

Eastpak x Jean Paul Gaultier x DAA, ¿qué más?

Eastpak x Jean Paul Gaultier x DAA, ¿qué más?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis hace unas semanas cuando anunciamos que Jean Paul Gaultier iba a crear una edición limitada con Eastpak de sus mochilas? ¡Daraaaaaaah! Hoy es el día en que la colección ve la luz. Un total de siete mochilas de las cuales 3 pertenecen a una edición limitada y numerada. Además, cada uno de estos nuevos modelos llevan un parche cosido en la parte trasera, un sello de los diseños de Gaultier.

El propio diseñador ha mostrado su apoyo a la lucha contra el VIH/SIDA afirmando,

Creo que el preservativo es la mejor prenda de ropa diseñada en toda la historia y mi mensaje es: Protégete! Llevo colaborando e involucrado en la lucha contra el SIDA desde hace muchos años y seguiré haciéndolo tanto tiempo como siga siendo necesario

La colección al completo

Jpg Eastpak Coleccion 1
  • Pilot Backpack. Edición limitada a 125 piezas y disponible en Khaki o Nude. El uniforme de los pilotos de aviones supersónicos es la fuente de inspiración, jugando con lazos y corsetería. La versión nude evoca claramente a la corsetería de Jean Paul.
  • Mochila de piel. Edición Limitada a 250 piezas y disponible en negro. La cazadora de piel de pilotos y moteros es reinventada como una mochila con lazos.
  • Mochila Bomber. Disponible en negro y verde. La chaqueta bomber se reinventa como mochila, manteniendo todas sus insignias: el nylon, las costuras naranjas y los adornos en los laterales.
  • Mochila vaquera. Disponible en vaquero claro y oscuro. La chaqueta vaquera en su versión más retro (tanto clara como oscura) y con bolsillos cosidos por encima con sus botones incluidos.

Mientras que la edición limitada saldrá a la venta en determinados puntos de venta el 1 de febrero, la colección principal será lanzada el 1 de abril de 2015. Parte de los beneficios recaudados irán a DAA.

En Trendencias Lifestyle | Eastpak X Jean Paul Gaultier, las mochilas de toda vida se visten de alta costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio