Publicidad

Eastpak X Jean Paul Gaultier, las mochilas de toda vida se visten de alta costura

Eastpak X Jean Paul Gaultier, las mochilas de toda vida se visten de alta costura
Sin comentarios

Publicidad

Ya os lo mostramos hace unos días: la edición limitada de Eastpak junto a diversos diseñadores lo petaba. Pero tras ese acercamiento al mundo de la moda, la firma anuncia una colección en colaboración con Jean Paul Gaultier inspirada en sus creaciones de pasarela más emblemáticas. Desde el famoso uniforme de piloto supersónico, pasando por su mítica biker de piel, la chaqueta bomber o la cazadora vaquera. Todos estos looks han sido de inspiración para el modisto para crear la mochila Padded Pak’r®.

El lanzamiento de esta colección en edición limitada se hará durante el mes de febrero 2015, y cada una de estas versiones mezclará el estilo de Gaultier con la inexorable funcionalidad de Eastpak. Lo mejor de todo es que una parte de sus beneficios irá a Designers Against AIDS para ayudar a potenciar la concienciación y conocimiento del VIH/SIDA, y favorecer así un cambio real en las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Mientras que la colección Eastpak X Jean Paul Gaultier llegará a las tiendas en febrero, el resto de la colección lo hará en abril.

En Trendencias Lifestyle | Todavía estás a tiempo: la subasta de Eastpak Artist Studio no finaliza hasta el 21 de diciembre, ¿pujamos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir