Compartir
Publicidad

Eastpak Artist Studio 2014: cuando una mochila se convierte en una obra de arte

Eastpak Artist Studio 2014: cuando una mochila se convierte en una obra de arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una sencilla mochila de tela puede convertirse perfectamente en una obra de arte. Y la firma eastpak nos lo muestra cada año con su Eastpak Artist Studio. Si el año pasado contaron con artistas de la talla de Juan Gatti, Javier Mariscal o el ilustrador italiano Simone Legno (director creativo y cofundador de Tokidoki), este año la firma anuncia nombres de impresión. Y es que entre los participantes encontramos a Jean Paul Gaultier, Manolo Blahnik, Sybilla, Elio Fiorucci, MSGM o Lala Berlin (entre muchos otros).

Debemos esperar el resultado de sus mochilas, que serán subastadas para recaudar fondos a favor de la organización Designers Against AIDS (DAA). Pero además, este año se ha organizado una competición internacional en colaboración con Arts Thread en escuelas de diseño y moda de todo el mundo, entre los que ha elegido a tres finalistas para que desarrollen su proyecto. De estos tres finalistas sólo uno participará en el Eastpak Artist Studio al mismo nivel que el resto de diseñadores.

eastpak-artist-studio-2.jpg

Y de sus modelos sí que tenemos imágenes. ¿Con qué loca versión (y multiusos) te quedas?

En Trendencias Lifestyle | Eastpak se une a la lucha contra el sida y presenta la tercera edición del Eastpak Artist Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio