Compartir
Publicidad
Publicidad

Durex y su genial campaña publicitaria. ¿Crearán un Emoji en su honor?

Durex y su genial campaña publicitaria. ¿Crearán un Emoji en su honor?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Detrás de una gran firma existe un gran publicista. Y eso mismo le pasa a la casa de preservativos Durex. El próximo 1 de Diciembre se celebra el Día Mundial en la lucha contra el Sida, y para ello la marca ha lanzado una divertida camapaña pidiendo crear el Emoji de un condón para poder hablar de sexo de forma segura en las redes sociales. Y a pesar de que el fin ya mola de por sí, sus publicistas han creado un vídeo divertido que te va a arrancar más de una sonrisa.

¿Cómo poder explicar que quieres tema con alguien de forma segura sin necesidad de recurrir a la palabra? Hay muchas formas que nos pueden ayudar: la forma de una berenjena y un donut, un juego de manos, un hot dog junto a una concha... Pero en todas estas maneras no aparece lo primordial: la seguridad. Es por eso que Durex pide que lo creen e invoca a todos que nos unamos al reto usando el hashtag #ComdomEmoji.

Desgraciadamente, esta enfermedad afecta a más de 36,9 millones de personas según la Organización Mundial de la Salud. ¿Lograrán el reto que se han propuesto?

En Trendencias Lifestyle | ¡Ya es Navidad en Starbucks! Y viene en forma de polémica...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos