Compartir
Publicidad

¡Ya es Navidad en Starbucks! Y viene en forma de polémica...

¡Ya es Navidad en Starbucks! Y viene en forma de polémica...
2 Comentarios
Publicidad

No sé qué está pasando con esta sociedad, pero se ofende a la mínima. y si no que se lo digan a los diseñadores de Starbucks, que para este año quisieron mostrar un vaso limpio y rojo (con efecto degradé) con el logo central a modo de corona navideña y... ¡Zas! Un tercio de la población ha saltado a la yugular hacia ellos. ¿La razón? La simplicidad del diseño ha sido acusada de proclamar al anti-cristianismo.

Parece que en Estados Unidos no gusta la idea de un vaso sin ningún motivo navideño, y muchos han creído que este nuevo diseño es un insulto contra aquellos que celebran la Navidad. ¿El comienzo de todo? Joshua Feuerstein, un ex pastor de Arizona, decidió publicar un vídeo en su cuenta de Facebook que pronto se convirtió viral. Más de 15 millones de personas han oído las palabras de este cristiano que acusa a la cadena de odiar a Jesús y diseñar unos vasos que solo son políticamente correctos.

Starbucks Navidad 2

Dejando la polémica a un lado, la Navdad ya ha llegado a Starbucks. Y esta vez viene con polémica asegurada. ¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | Frappula Frappuccino, la bebida más terrorificamente deliciosa de Starbucks para este Halloween 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio