Compartir
Publicidad

Crea tu propio bolso de crochet con Miss Kits

Crea tu propio bolso de crochet con Miss Kits
0 Comentarios
Publicidad

Por mucho que estemos de vacaciones, hay días aburridos en que no sabemos cómo matar el tiempo (reconócelo), es por eso que hoy os traigo un plan perfecto para matar el tiempo y hacer algo de provecho a la vez: Miss Kits. ¿Miss... qué? Se trata de una serie de kits de crochet de algodón para que tanto los que quieran iniciarse en el mundo del crochet (aquí la menda) como para todos aquellos que coser es una pasión, puedan crear bolsos, cestas o fundas para móviles (o ebooks) de lo más molones.

De este modo, la firma promueve la pasión por el Do It Yourself (DIY), fomentando el arte de las cosas hechas a mano. En cada uno de estos kits encontramos todo lo necesario para elaborar un modelo concreto: ovillos de algodón de 100 y 200 gramos; un ganchillo de bambú de 9mm; instrucciones detalladas y un manual con los puntos básicos para principiantes además de un vídeo de apoyo para ver paso a paso cómo se realiza.

b095fb5f94a05d207b63da63e9dca189.jpg

Podemos elegir entre una gran diversidad de modelos así como una amplia gama cromática. Este verano, ¿te apuntas a la fiebre del DIY?

Más información | Miss Kits
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gustan los bolos? Haz tu propio juego DIY reciclando botellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio