Compartir
Publicidad

¿Te gustan los bolos? Haz tu propio juego DIY reciclando botellas

¿Te gustan los bolos? Haz tu propio juego DIY reciclando botellas
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha comenzado oficialmente el verano, las clases han terminado y los niños están preparados para disfrutar de sus vacaciones. Campamentos de verano, excursiones y salidas a la playa, al campo o a la montaña son interesantes alternativas, pero en la época estival también habrá más de una tarde de juegos en casa y tenemos que estar preparados. El DIY es nuestro amigo y nos puede ayudar a crear juegos estupendos con los que entretenerlos.

Me he encontrado este juego de bolos fabricado de la manera más sencilla con botellas recicladas y me ha encantado por dos motivos, uno porque lógicamente será súper divertido para los niños a la hora de jugar y otro porque también podrán participar en la fabricación del juego y al mismo aprender sobre la importancia del reciclaje de botellas y materiales plásticos.

bolos-diy-materiales.jpg

Los materiales que necesitamos para este proyecto DIY son las botellas de plástico, que harán de bolos, la pelota que lanzaremos contra ellas que puede ser de tenis o de cualquier material, pintura para las botellas y para la pelota, a la que podemos añadir cintas adhesivas de colores para decorar y un poco de tiempo libre y algo de paciencia.

Lo único que tenemos que hacer es pintar las botellas y decorarlas al gusto para darles el aspecto de bolos, si las botellas ya son blancas solo habrá que poner las rayas en rojo, si son de otro color primero las pintamos en blanco. También podemos pintar la pelota para que quede haciendo juego y el conjunto quede más mono y cuando todo haya secado bien, ya podremos ponernos a jugar.

Vía | Handmade Charlotte Más información | Moonfrye En Trendencias Lifestyle | Si no tienes tiempo para reciclaje y manualidades La Petite Maison las hace por y para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos