Compartir
Publicidad

Convierte tus tweets en arte con Onehundredforty

Convierte tus tweets en arte con Onehundredforty
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no es una realidad, pero es un proyecto que me ha parecido muy interesante y que seguro que os encantará a todos los que utilizáis Twitter con frecuencia y además os gustan el diseño y la decoración.

La idea consiste en convertir en arte nuestros tweets favoritos a través de Onehundredfortye en tres sencillos pasos, nosotros elegimos el tweet que queremos ver impreso de forma artística, elegimos el diseño y ellos nos lo imprimen y nos lo envían a casa o a la oficina para que lo colguemos a modo de lámina.

Makingof Turntweets
Makingof Turntweets

La aplicación promete que los diseños serán realmente especiales y bastante personalizados. Es decir, que no se tratará de cuatro o cinco modelos y que todos acabemos con el mismo cuadro en casa, sino que habrá un montón de opciones diferentes entre las que decidir y que variarán en función de la extensión del tweet.

A mi todo lo que tenga que ver con llevar las redes sociales a la vida 1.0 y con convertir lo virtual en real casi siempre me gustan y más si son propuestas originales y artísticas y en relación directa con la decoración, así que esta idea la veo genial. Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿qué tweet vuestro os gustaría ver convertido en arte?

Vía | Fubiz
Más información | Onehundredforty
En Trendencias Lifestyle | Permanent140 inmortaliza tus mejores tweets en madera o en metal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio