Compartir
Publicidad

Permanent140 inmortaliza tus mejores tweets en madera o en metal

Permanent140 inmortaliza tus mejores tweets en madera o en metal
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros hemos escrito miles de tweets e incluso decenas de miles de tweets, algunos son irrelevantes, otro son para olvidar, pero puede haber unos cuantos tweets que nos gustaría mantener en el recuerdo para siempre más allá de la red.

Permanent140 se encarga de inmortalizar esos tweets que son nuestros favoritos y que queremos que formen parte de nuestra vida aún cuando no tengamos un dispositivo con conexión a internet en nuestra manos. Los tweets se pueden grabar en dos formatos, en madera o en metal y el resultado es como el que podéis ver en las fotos de este artículo.

tweet permanente 2

Tal vez los tweets que han elegido para la presentación de su producto no son los que muchos de nosotros elegiríamos... al menos yo no. Pero hay que reconocer que la idea es divertida y no solo para inmortalizar nuestros tweets y ponerlos en nuestra casa, sino también como posible regalo.

Como podéis ver en las fotos se incluye el nombre del autor, la fecha y la hora y esas palabras que estamos tan acostumbrados a ver debajo de cada tweet como: reply, retweet, favorite y more. Es decir que aún a pesar de la madera o el metal no queda duda de que se trata de un tweet auténtico.

Vía | Swiss Miss Más información | Permanent140 En Trendencias Lifestyle | Instagram atraviesa la barrera del 2.0 y se convierte en realidad gracias a Bruno Ribeiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio