Compartir
Publicidad
Con Komono, ha llegado la hora del corcho
Diseño Gráfico

Con Komono, ha llegado la hora del corcho

Publicidad
Publicidad

En estos tiempos en los que, cada vez es más normal ver auténticos gadgets colgados de nuestras muñecas, hay gente que sigue apostando por el reloj, y sobre todo por la simplicidad, para decir al mundo cosas sobre su personalidad.

Está claro que el reloj es uno de los complementos de moda que más puede decir de nosotros, y los que aún siguen pensando así puede que ya hayan probado con todo tipo de materiales para adornar sus muñecas, aunque aún quedan sorpresas.

Komono Winston Cork 4

Y si hay una marca experta en sorprender con sus relojes, esa es Komono. Por un lado, por la simplicidad de sus propuestas, de líneas claras y con pocas distracciones, y por otro, porque la marca suele elegir materiales que se salen de lo común para las correas de sus modelos.

En sus esferas, poco se puede criticar; ahí es donde encontramos esa limpieza de líneas en materiales metálicos, con varios colores en los que elegir y, en los diseños redondos, prácticamente un único modelo con muchas variaciones, ya sea en el fondo de la esfera o en el diseño de los números y las marcas horarias.

Komono Winston Cork 3

Afinando un poco más, hoy toca hablar del modelo Winston, un reloj básico y elegante, que hace de su simpleza su mayor baza. Lo hemos visto en muchos colores, como el plateado, el dorado, el negro, con esferas en blanco, negro, y hasta morado o acabados en madera. Por supuesto, siempre con correas a juego.

Komono Winston Cork 5

Lo que no habíamos visto hasta ahora eran relojes con las correas en corcho, como las de la nueva colección Winston Cork que Komono ha lanzado. Cuatro modelos con las esferas en blanco, negro y las cajas tanto en negro, como cobre o plata, aunque lo realmente especial son sus correas, íntegramente diseñadas en corcho, con posibilidad de elegirlas según modelo, en corcho monocolor o con veteados en blanco, negro o en ambos colores.

Komono Winston Cork 2

Son justamente el tipo de relojes que los que quieren salirse de lo habitual querrán llevar en sus muñecas. Con estos Komono, pocas veces te toparás con alguien con un reloj ni siquiera parecido. Y lo mejor de todo es que no cuestan una fortuna: cuestan unos 90 euros. Así que, si quieres exclusividad, esta es la hora de ir a por ella.

En Trendencias Lifestyle | Nuevos relojes de Komono: la alternativa a los G-Shock | Nueva colección de relojes Komono Más información | Komono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio