Publicidad

Komono y el arte de Basquiat

Komono y el arte de Basquiat
Sin comentarios

Publicidad

Komono, la marca belga de relojes de pulsera y gafas de sol, presentó la pasada primavera, su nueva colección de relojes, inspirada en las primeras obras del artista neoyorquino, Jean-Michel Basquiat (1960 - 1988).

Se trata de una edición limitada de seis relojes diferentes, estampados con las fascinantes creaciones de este artista de la calle que ha quedado para la historia del arte contemporáneo como otro mito de la transgresión y el desenfado.

El resultado para Komono es uno de los relojes del año. La reivindicación del reloj como complemento de moda alcanza la cumbre con la obra de Basquiat en nuestras muñecas. Para ello, la firma belga ha seleccionado algunas de sus obras más conocidas –como Philistines o Pegasus- y las ha estampado en sus cuidadas correas de tela.

basquiat.jpg

Cada modelo incorpora como correa un pedazo de tela diferente para que su propietario disfrute de una pieza inimitable y única. Ideales sobre el modelo Magnus (caja grande de 46 mm) aunque puedes elegir una caja más pequeña. Se venden por 89,95 €.

Web Oficial | Komono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir