Compartir
Publicidad

¿Cómo nos ha cambiado la vida la tecnología? ¡Mejor tomárselo a risa!

¿Cómo nos ha cambiado la vida la tecnología? ¡Mejor tomárselo a risa!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay qué tiempos aquellos en los que, para decir algo a un compañero de clase le pasabas una notita escrita que iba de mano en mano, con susurro al compañero de en medio incluido, hasta llegar a su destinatario.

Está claro que aquellos tiempos han quedado atrás, y muchos ni siquiera han llegado a conocer esta, y muchas otras cosas, pero ¿quién tiene la culpa? Sin duda, las nuevas tecnologías, que, igual que nos cambian la vida y nos la hacen más cómoda en muchos aspectos, hacen que perdamos costumbres y tradiciones que habían permanecido impasibles durante mucho tiempo. Pero, lo realmente negativo de todo este asunto es que a muchos los hace (nos hace) verdaderos esclavos, convirtiéndose en una adicción moderna más.

This Generation 2

Puede que vivas ajeno a todo esto, y puede que sigas haciendo las cosas como hace 20 años, pero, si eres de los que, lo primero que hace al despertar es alargar la mano a la mesilla, coger el móvil y abrir Twitter para ver qué ha pasado mientras dormías, o el Whatsapp, por si te han enviado un vídeo urgente de cómo un gatito juega con una pelota, seguro que no necesitas que te expliquen esta serie de carteles.

This Generation 5

Cuarenta situaciones en total que el doctor en Filosofía Ajit Johnson ha sabido satirizar con maestría, pocas palabras y mucha ironía. Las generaciones más jóvenes seguro que se identifican no con uno o dos carteles; seguramente se verán retratadas en todos ellos. Si eres algo mayor y te identificas con unas cuantas… ¡quizás estés hecho todo un viejoven!

This Generation 3
This Generation 1
This Generation 4

Como sabemos que ya te ha picado la curiosidad y te apetece echarte unas risas y verte retratado (con gracia), decirte que esto es sólo la punta del iceberg. El resto de esta estupenda colección lo podrás encontrar en Bored Panda.

En Trendencias Lifestyle | España, Gráfica de un País en Ruinas: a buen entendedor, pocas palabras bastan | El diseñador Sharm Murugiah crea unos carteles inspirándose en las películas de Quentin Tarantino, ¡los quiero todos!
Imágenes | Ajit Johnson en Bored Panda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio