Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill o Django, ¿es cosa mía o toda película de Quentin Tarantino se acaba convirtiendo en icono o al menos, en referencia visual? No, parece ser que no es cosa mía, son muchos los artistas y ilustradores que han reinventado escenas de sus películas o portadas. Este es el turno de Sharm Murugiah, diseñador gráfico afincado en Nueva York que ha creado esta colección inspirándose en la obra del conocido director... ¡y me encanta!
Su obra puede comprarse desde la página del artista o desde Sociaty6 y si te estabas preguntando cuanto podría costarte la broma, no te preocupes, no es caro, su precio es de 12,48 dólares (más gastos de envío, claro).
Pero no solamente encontramos las portadas de sus películas, porque Sharm Murugiah se ha inspirado en toda la obra de Tarantino, es decir, que encontramos también las películas que no ha dirigido pero ha escrito el guión, como por ejemplo Amor a quemarropa.
Me parecen muy originales para decorar una pared de tu casa y mi favorito sin duda es el de Reservoir Dogs, ¿qué os parecen?
Web oficial | Sharm Murugiah