Publicidad

¿Celebramos el July 4th? Eastpak sí

¿Celebramos el July 4th? Eastpak sí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los días más importantes para los estadounidenses está por llegar: el July 4th o su Independence day se celebrará dentro de nada. Y cuando digo que es uno de sus días más importantes me refiero a que se vuelven todavía más patrióticos, salen a la calle, celebran su día con carrozas que inundan las calles y la noche termina con un especial de fuegos artificiales.

Todo muy bonito y precioso, y parece que la firma de mochilas Eastpak quiere rendir homenaje a la celebración estadounidense. ¿Cómo? de la mejor manera, diseñando una edición especial, perfecta para celebrar ese día con una buena dosis de estilo.

eastpak-el-9.jpg

Como no podía ser de otra manera, hay elementos protagonistas: las barras y las estrellas, el azul, el rojo y el blanco. Todos éstos son protagonistas de la bandera americana y también lo son ahora en esta colección. Se trata de una edición especial donde encontramos tres estrellas cosidas en blanco sobre fondo azul marino, y un interior forrado con las barras de la bandera americana.

eastpak-el-7.jpg

Los tres modelos están realizados en tela de sagra de alta resistencia y detalles en cuero. ¿Te animas a celebrar esta festividad tan del otro charco?

En Trendencias Lifestyle | Amen Studio x Eastpak, la colección urbanita que necesitas para tu día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir