Compartir
Publicidad

Amen Studio x Eastpak, la colección urbanita que necesitas para tu día a día

Amen Studio x Eastpak, la colección urbanita que necesitas para tu día a día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De adolescente Eastpak me acompañaba todos los días a clase gracias a sus mochilas (mi favorita era de color rojo), y ahora pretende acompañarte durante tu día a día al trabajo gracias a sus ediciones originales, modernas y discretas. Además, algo que me gusta de ella es la oportunidad que da a jóvenes diseñadores a forjarse una carrera, y de allí sacamos su última colección: Amen Studio x Eastpak. ¿Cuál sería tu mochila ideal para las 24 horas? Bajo esta pregunta Eastpak y el Instituto Europeo di Design en Milán creó la competición de diseño Bag in Town.

Después de ver casi 400 propuestas, la firma eligió el prototipo de Amen Studio, Pur Sang. Una colección que explora los materiales urbanos, con modelos sencillos y sofisticados a la par que fusiona las necesidades de capacidad, acceso y protección: cada una de las mochilas tienen bolsillos protectores para llevar pequeños objetos (como el teléfono móvil) y bolsillos con funda para tablets y portátiles.

eastpak amen studio coleccion

La edición limitada

Además, han diseñado Pur Sang x Eastpak en edición limitada. Ésta se limita a 100 unidades numeradas del modelo Smashing y de la funda de Ipad Faster. Ambos modelos han sido confeccionados con tela de sagra revestida de alta calidad, detalles en cuero y tiras metáilicas en llamativos colores oscuros.

eastpak amen studio edicion limitada

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | ¿Tienes un mal día? Camúflate del mundo con la nueva colección de Eastpak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio