Publicidad

Buscarás cualquier excusa para lucir la nueva colección de Eastpak

Buscarás cualquier excusa para lucir la nueva colección de Eastpak
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De viaje, de escapada de fin de semana o para salir a dar una vuelta. No importa qué excusa te pongas a ti mismo, la nueva colección de mochilas Eastpak te va a enamorar y te va a hacer desearla y querer tenerla toda. Con una gran variedad de modelos, diseños y tonalidades distintas, este complemento es perfecto para los 365 días del año. Pero, ¿qué hay de nuevo? Descubre sus novedades y pídele a Papá Noel alguna de sus propuestas.

¿Con cuál te quedas?

  • Superb. Una fusión entre sofisticación y una actitud rockabilly hacen que este modelo sea seductor y atractivo. Sus tejidos cobran importancia mezclando materiales técnicos y cuero con acabado plateado hacen que este modelo sea uno de los estrellas.
Eastpak 2015 3
  • Merge. Para todos aquellos que quieren hacer escapadas al campo pero no quieren dejar de lado vida cosmopolita. Este modelo combina telas técnicas con una mirada totalmente retro.
Eastpak 2015 4
  • Wardsout. Renovarse o morir, eso le ha sucedido a este modelo de la casa. Con un aire renovado, la actualización de esta mochila presenta telas mejoradas, detalles en cuero y un nuevo enfoque para colorear el invierno.
Eastpak 2015 2

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Lifestyle | La vuelta del verano se hará más amena con Eastpak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir