Publicidad

La vuelta del verano se hará más amena con Eastpak

La vuelta del verano se hará más amena con Eastpak
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé que a veces puedo parecer una corta rollos, pero todo lo que empieza acaba, y las vacaciones de verano no son eternas. Debemos encontrar el lado positivo a todas las cosas y en esta ocasión viene de la mano de Eastpak y su colección She Wears. Tal y como indica el nombre, esta vez son ellas las protagonistas para lucir bolsas fashion y cool que desprenden estilo y feminidad a cada zancada.

¿Qué colecciones encontramos?

  • Aminimal. Se trata de una colección minimalista, animalista y fantástica. Nos trae un choque entre lo contemporáneo y lo primitivo con dos nuevos estilos: Renana y Jermaine. En otras palabras, una bolsa de viaje práctica y minimalista y una cartera de lo más actual en dos nuevos estampados (llamas rojas y pantera sutil).
  • Superb. ¡El negro ha vuelto! Pero con un toque de color. Esta nueva colección combina un diseño negro y gris extra oscuro con formas geométricas blancas, e incluso una mezcla de azul marino y rosa para las más intrépidas.
Eastpak She Wears 1
  • Bolsos Authentic. He aquí dos nuevas bandoleras: la Heggs y la Bilk. Tienen la forma de una tote bag pero protegen mucho mejor las cosas gracias a la funda acolchada para guardar un dispositivo tecnológico (un portátil en el caso de la Heggs o una tableta en la Bilk ya que es más pequeña y compacta).
  • Merge. Dentro de esta colección encontramos el nuevo bolso Swason. Combina un look elegante con un toque deportivo gracias a su doble asa, su correa de hombro, bolsillos interiores, organizadores y una funda acolchada para portátil. Se trata de algo mucho más que un bolso unisex: es una bolsa para portátil, un maletín de viaje... Imaginación al poder.
Eastpak She Wears 2

¿Con qué opción os quedáis?

En Trendencias Lifestyle | Neothentic, la colección de Eastpak que te atrapará desde primera toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir