Compartir
Publicidad

Brilla con luz propia con la edición limitada Volt Color de las Chuck Taylor All Star

Brilla con luz propia con la edición limitada Volt Color de las Chuck Taylor All Star
0 Comentarios
Publicidad

Los colores flúor no solo se resisten a marcharse de nuestras vidas, sino que cada vez lo están petando más otra vez. Los hemos visto estos días en algunos de los desfiles de MBFW Madrid... A los diseñadores les gustan y los usan en sus creaciones y a nosotros, antes o después nos acaban gustando estas creaciones, si no es amor a primera vista, aunque solo sea a fuerza de verlas.

Siguiendo esta línea, de el color flúor no ha muerto, larga vida al color flúor... CONVERSE Inc. presentaba estos días la Converse Chuck Taylor All Star II en un nuevo y vibrante tono, inspirado por la tecnología Nike Lunarlon incluida en este modelo, como podéis ver en las fotos de este artículo. Los detalles incluyen la característica suela blanca, la puntera de goma y los parches All Star para conseguir un aspecto premium también desde el exterior.

Chuck Taylor All Star Ii Volt

Como ya sabréis algunos de vosotros, diseñada para responder a las necesidades del estilo de vida creativo de esos fans de la Chuck en todo el mundo, la Converse Chuck Taylor All Star II trae consigo características innovadoras como la plantilla Nike Lunarlon, tobillo, talon y lengüeta acolchada y plantilla en ante perforado.

La nueva sneaker Converse Chuck Taylor All Star II Volt está disponible a un precio recomendado de 80 euros en algunos de los centros de El Corte Inglés seleccionados, en sivasdescalzo, en Urban Jungle y por supuesto en la tienda online de Converse.

Más información | Converse y El Corte Inglés
En Trendencias Lifestyle | Converse Chuck Taylor All Star II: nuevas por dentro, como siempre por fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio