Compartir
Publicidad

¿Cuáles son las embajadas de G'vine en MBFW Madrid?

¿Cuáles son las embajadas de G'vine en MBFW Madrid?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ginebra francesa G’Vine apuesta cada temporada por el mundo de la moda y este fin de semana repite como protagonista de la 62 Edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Además de su destacada presencia en el espacio Kissing Room de la feria, GVine se une para la ocasión a un conjunto de embajadas en las localizaciones más exclusivas de la capital que llevan el mundo de la moda más allá de la pasarela.

The Principal Madrid Hotel, Ramses y The Balcony se convierten estos días en sus embajadas que sirven como punto de reunión de destacados profesionales en las distintas disciplinas en torno al mundo de la moda: fotógrafos internacionales, directores de moda y estilistas. En estas embajadas tienen lugar en estos días un gran número de actividades y aúne estáis a tiempo de disfrutar de algunas de ellas.

Ramses

Las embajadas de G’Vine acogen un variado programa de actividades que acerca el mundo de la moda a todos los que visiten en estos días la capital. Esta acción exclusiva cuenta con el apoyo de ACME, la Asociación Creadores de Moda de España, que incorpora las citas de G’Vine dentro de su programa de actividades en la ciudad durante la MBFWM.

Innside Melia Genova

El 14 de septiembre hubo un evento de fotografía editorial y de moda, en la exclusiva terraza de la suite principal del Hotel Meliá Innside Génova y el 16 de septiembre una mesa redonda sobre el concepto editorial de la moda con Diego Martínez, fotógrafo freelance. Carolina Badía, editora de Moda de la revista Forbes, y Lorena Martínez, estilista senior freelance (Yo Dona, Vogue, Harper’s Baazar) en la terraza de The Principal Madrid Hotel.

Embajadasgvine

Pero aún nos falta lo mejor y será mañana, 20 de septiembre, la fiesta G’Vine. La semana de la moda en Madrid pone punto final a siete días cargados de moda en la ciudad con una fiesta con G’Vine como protagonista y Ramses como el mejor telón de fondo para disfrutar de la ginebra francesa. Da pena despedirse de la MBFW Madrid tan pronto, pero antes de que nos demos cuenta ya estaremos ante una nueva edición y bien seguro está que la fiesta de despedida merecerá la pena.

Más información | G'Vine
En Trendencias Lifestyle | 8 grandes de la moda visten los vehículos oficiales de la próxima edición de MBFW Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio