Publicidad

Bershka lanza su primera colección de papelería coincidiendo con la próxima "vuelta a al cole"

Bershka lanza su primera colección de papelería coincidiendo con la próxima "vuelta a al cole"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que todavía quedan seis semanas para la vuelta al cole y que vuestra rutina diaria gira en torno a desayunos tardíos, mañanas de playa o piscina, siestas interminables, paseos de atardecer y planes con nocturnidad y alevosía. Puede que penséis que somos unos aguafiestas y os estéis planteando dejar de leernos. Sabemos que corremos ese riesgo, pero no hemos podido evitarlo. Ha sido enterarnos de que Bershka lanza su primera colección de papelería y sentir un deseo irrefrenable de compartir la noticia con vosotros.

Los cambios de temporada son siempre motivo para renovar, ya sea vestuario, material de trabajo o mucho más. Bershka lo sabe y, por este motivo y por primera vez, lanza una completa colección de artículos de papelería con diseños originales y diferentes utilidades. Nosotros les hemos echado un buen vistazo a todos, hemos caído en sus redes "ipso facto" y estamos deseando que llegue la semana próxima para hacernos con unos cuantos artículos.

La colección consta de varios artículos como libretas de apuntes, marcadores de todos los tamaños, agendas, rotuladores, gomas de borrar, washi tape, sellos, etc. El diseño se ha creado como si de una prenda de moda se tratase, siguiendo las tendencias del momento en este sector y aplicando ese toque Bershka tan inconfundible y deseable.

Bershka Stationery New Collection 10
Bershka Stationery New Collection 9
Bershka Stationery New Collection 8
Bershka Stationery New Collection 7
Bershka Stationery New Collection 6
Bershka Stationery New Collection 13
Bershka Stationery New Collection 5
Bershka Stationery New Collection 4
Bershka Stationery New Collection 3
Bershka Stationery New Collection 16
Bershka Stationery New Collection 2

La inspiración de la nueva colección de papelería de Bershka recorre varias tendencias como los guiños a los dibujos japoneses y koreanos, así como un aire retro directamente de la tendencia imprescindible esta temporada, los años 90. Estará disponible a partir del 3 de Agosto en tiendas seleccionadas y en su web, con una exposición especial en los puntos de venta.

En Trendencias Lifestyle | OBNI, la papelería más bonita de la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir