Publicidad

OBNI, la papelería online más bonita de la red

OBNI, la papelería online más bonita de la red
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Buscar una papelería u objetos bonitos en las tiendas o incluso en la red a veces es muy complicado. Me encanta la tienda online OBNI, tiene productos originales, bonitos y cuidados al detalle para comprar todo lo que te puedas imaginar.

Con un solo click puedes comprar agendas, cuadernos, fundas, pegatinas, sellos, vinilos decorativos, moda y un sin fin de cosas más. Desde Tredencias Shopping os invitamos a conocer una papelería muy original.

Agendas

agendas

Sus agendas tienen un encanto especial. Suelen hacer referencia algún libro o ciudad. Sus diseños respiran aires vintage y naïf. Agendas encantadoras para regalar o para nosotros mismos.

Sellos

sellos

Los sellos están de rabiosa actualidad. Los fans del handmade los adoran. Los sellos sirven para decorar o dar un toque arts and crafts a cualquier papel o prenda.

Wall-Deco

wall

Para darle un toque original a cualquier rincón de tu casa apuesta por un vinilo decorativo de OBNI, tienen muchos modelos y diferentes estilos donde elegir.

Tarjetas y cartas

tarjetas

¿Buscas una tarjeta diferente? En OBNI seguro que la encuentras. Tienen tarjetas para cualquier ocasión, pero siempre con un gusto exquisito y con aires románticos.

Web Oficial | OBNI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir