Publicidad

Aunque no seas amante al ciclismo te enamorarás de SPA Bicicletto

Aunque no seas amante al ciclismo te enamorarás de SPA Bicicletto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La moda es lo que tiene: empieza la fiebre por algo y todo el mundo la sigue como si no hubiese un mañana. Y desde hace unas temporadas las personas están de lo más healthy practicando todo tipo de deportes: triatlones, running... Y ciclismo. Y he aquí donde nos quedamos hoy para hablar de una bicicleta que llamará tu atención (aunque no seas fanático del deporte). Se trata de SPA Bicicletto, la bicicleta eléctrica más alucinante de todos los tiempos.

La firma italiana SPA, una marca que nació por allá 1906 y que empezó creando vehículos deportivos. Ahora vuelve con las baterías cargadas (jamás mejor dicho) y lo hace con esta bicicleta moderna, alucinante y la mar de estupenda. SPA Bicicletto está cuidadosamente diseñada en líneas rectas y deporadas.

Spa Bicicletto 12

¿El resultado? Un vehículo elegante para dar largos paseos por tu ciudad favorita. Ser la envidia de todos los peatones ahora es posible. Está hecha en fibra de carbono pesando tan sólo 24 kilos. Además, dispone de un motor eléctrico de 500 watios con una autonomía de 50 kilómetros, pero que pueden llegar a los 120 si los combinamos como se merece con el pedaleo.

Spa Bicicletto 14

Con ella alcanzaremos los 45 kilómetros. ¿Lo mejor? Los detalles: manillar, asiento y demás forrados en una suave piel. ¿Damos una vuelta en bici?

En Trendencias Lifestyle | CRUZ: la bici eléctrica más bonita que verás en mucho tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir