Publicidad

Aristocrazy celebra su 5º aniversario con cinco versiones icónicas de su serpiente

Aristocrazy celebra su 5º aniversario con cinco versiones icónicas de su serpiente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La conocida firma de joyas, Aristocrazy, celebraba recientemente su 5º aniversario de una forma muy especial, colaborando con cinco personalidades de diferentes ámbitos del mundo del arte y del diseño, para realizar una edición especial de su icónica sortija, La Serpiente Aristocrazy.

La chef Samantha Vallejo-Nágera, la actriz Ana Rujas, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), han personalizado la sortija más identificativa de la firma. Las joyas de esta colección están elaboradas en Plata de Ley rodiada y en Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts. con piedras preciosas como Diamantes, Espinelas, Rubíes o Zafiros.

Russian Red Black

Samanta Vallejo-Nágera ha realizado su diseño con Zafiros rosas, Zafiros Naranjas y Rubíes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro rosa de 18kts, una serpiente inspirada en sus lemas vitales: felicidad y alegría. Ana Rujas ha creado la suya con Espinelas negras y Rubíes engastados en Plata de Ley rodiada, una serpiente inspirada en la faceta femenina del animal que simboliza la fuerza, la independencia y el poder de la mujer. La de Russian Red, en la foto sobre estas líneas, tiene Zafiros verdes y Diamantes engastados en Plata de Ley rodiada y está inspirada en la Colección Retro de Aristocrazy, transmitiendo la elegancia y sabiduría de la mujer.

Lazaro Black

Por su parte Lázaro Rosa-Violán ha utilizado un degradado de Tsavoritas, Peridotos y Diamantes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro amarillo de 18kts para su diseño, una serpiente inspirada en los bazares turcos e iraníes en la que el color verde representa la vida de la naturaleza libre, podéis verla en la foto sobre estas líneas. Y finalmente Bárbara Martelo ha utilizado Diamantes, Espinelas negras y Zafiros azules engastados en Plata de Ley rodiada para su serpiente inspirada en la joyería clásica, que transmite, además, algo de su propia personalidad con un punto de Rock & Roll.

Cualquiera de ellas es realmente espectacular, un capricho fantástico para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Más información | Aristocrazy
En Trendencias Lifestyle | 8 grandes de la moda visten los vehículos oficiales de la próxima edición de MBFW Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir