Compartir
Publicidad

Aristocrazy celebra su 5º aniversario con cinco versiones icónicas de su serpiente

Aristocrazy celebra su 5º aniversario con cinco versiones icónicas de su serpiente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conocida firma de joyas, Aristocrazy, celebraba recientemente su 5º aniversario de una forma muy especial, colaborando con cinco personalidades de diferentes ámbitos del mundo del arte y del diseño, para realizar una edición especial de su icónica sortija, La Serpiente Aristocrazy.

La chef Samantha Vallejo-Nágera, la actriz Ana Rujas, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), han personalizado la sortija más identificativa de la firma. Las joyas de esta colección están elaboradas en Plata de Ley rodiada y en Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts. con piedras preciosas como Diamantes, Espinelas, Rubíes o Zafiros.

Russian Red Black

Samanta Vallejo-Nágera ha realizado su diseño con Zafiros rosas, Zafiros Naranjas y Rubíes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro rosa de 18kts, una serpiente inspirada en sus lemas vitales: felicidad y alegría. Ana Rujas ha creado la suya con Espinelas negras y Rubíes engastados en Plata de Ley rodiada, una serpiente inspirada en la faceta femenina del animal que simboliza la fuerza, la independencia y el poder de la mujer. La de Russian Red, en la foto sobre estas líneas, tiene Zafiros verdes y Diamantes engastados en Plata de Ley rodiada y está inspirada en la Colección Retro de Aristocrazy, transmitiendo la elegancia y sabiduría de la mujer.

Lazaro Black

Por su parte Lázaro Rosa-Violán ha utilizado un degradado de Tsavoritas, Peridotos y Diamantes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro amarillo de 18kts para su diseño, una serpiente inspirada en los bazares turcos e iraníes en la que el color verde representa la vida de la naturaleza libre, podéis verla en la foto sobre estas líneas. Y finalmente Bárbara Martelo ha utilizado Diamantes, Espinelas negras y Zafiros azules engastados en Plata de Ley rodiada para su serpiente inspirada en la joyería clásica, que transmite, además, algo de su propia personalidad con un punto de Rock & Roll.

Cualquiera de ellas es realmente espectacular, un capricho fantástico para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Más información | Aristocrazy
En Trendencias Lifestyle | 8 grandes de la moda visten los vehículos oficiales de la próxima edición de MBFW Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio