Publicidad

Aprende a hacer los mejores nudos con este pañuelo de Colter Co.

Aprende a hacer los mejores nudos con este pañuelo de Colter Co.
1 comentario

Publicidad

Si te perdiste la clase de los boy scouts en la que enseñaban a hacer nudos de todo tipo para supervivencia al aire libre, Colter Co. te arregla el problema con un simple pañuelo. Tanto si lo que te gusta es navegar, como si prefieres las actividades al aire libre en el campo e incluso en la vida cotidiana en la ciudad, saber hacer buenos nudos muchas veces es importante.

Pues bien, a Colter Co. se le ha ocurrido dibujar todos los nudos en un pañuelo para que no quedes mal cuando alguien te pida que hagas un nudo de tal tipo o tal otro y tu no tengas ni idea de a qué se refiere. Algunos son muy fáciles, otros un poco más complicado, pero el pañuelo, que no ocupa nada, será una excelente chuleta.

Knots Bandana 952x700

Son un total de 16 nudos, con sus nombres y la correspondiente explicación de como hacerlos, los que ilustran el pañuelo que además tiene un diseño muy bonito. Incluso el pañuelo en si, por el hecho de serlo, puede resultar práctico en muchos momentos. Así que si tienes que hacer un regalo a algún pequeño explorador esta Navidad y estás sin ideas, esta puede ser una buena opción

Vía | The Coolector
Más información | Colter Co.
En Trendencias Lifestyle | El kit que necesitas para disfrutar del mejor café en el campo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir