Publicidad

El kit que necesitas para disfrutar del mejor café en el campo

El kit que necesitas para disfrutar del mejor café en el campo
Sin comentarios

Publicidad

El campo y las actividades al aire libre no son solo para el verano. En otoño e incluso en invierno, hay días fantásticos en los que yendo bien abrigados podemos disfrutar de experiencias maravillosas en el exterior. Eso sí, además de una buena cantidad de agua, será conveniente que tengamos a disposición también un poco de café bien calentito.

Una opción es la clásica de preparar el café en casa, antes de salir, y llevarlo en un termo, todos hemos hecho eso alguna vez. Pero hay una opción aún mejor y es la de llevarse el camp coffee kit de Bush Smarts para preparar el café en el campo y tomarlo recién hecho en el momento. El kit es ideal para hacer un café campestre, una especie de kit de supervivencia para los más cafeteros.

Coffee Kit Silo3 1024x1024

Con este kit, lo único que dependerá de nosotros es hervir el agua. El kit ya incluye el café de Guatemala, el recipiente para prepararlo, el filtro y un par de tazas. El olor a café recién hecho por la mañana será lo mejor después de de salir del saco de dormir y de la tienda de campaña, si nos quedamos a pasar la noche fuera y si no somos tan intrépidos, también podemos tomarlo a media tarde en un paseo de día.

Tampoco pinta mal como regalo para Navidad, si tenéis algún amigo o familiar al que le guste la aventura, seguro que le parece un excelente detalle.

Vía | The Coolector
Más información | Bush Smarts
En Trendencias Lifestyle | ¿Qué 10 cosas meterías en un kit de supervivencia? Agency Survival Kits te lo pone fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir