Llega la Navidad (¿quién era listillo que no lo sabía?) y con ella se acercan las interminables sobremesas donde se empieza por atacar los turrones y se termina calentando la comida de hace unas horas. Y con el paso de las horas y con temas cada vez más profundos, una alma bondadosa decide sacar la baraja de cartas para empezar a jugar y pasar el tiempo entre familia. ¿Quieres dejar boquiabiertos a todos los presentes con tus cartas? ¿Tienes que regalar algo a tu primo más hipster y no tienes idea de qué? He aquí la solución: barajas de cartas ultramolonas que van a triunfar como los turrones estas Navidades.
El más molón de la clase
Paragon nos presenta una baraja estupenda con los logos renovados, trabajados y estupendos. Sí, me gusta el resultado final, para qué nos vamos a engañar.

Para los más nostálgicos
Creadas por el artista Evan Roth, su baraja de cartas Solitaire.exe es lo más. Y es que nos recuerda al mítico juego de ordenador cuando los videojuegos eran algo extraño y el pasatiempos más común era echarse una partida solo contra la máquina. El detalle de los logos pixelados me parece espectacular.


Para los hipsters de ciudad
Diseñadas por Best Made Co. esta baraja podría ser la ideal para regalar estas Navidades a todos los hipsters recién estrenados. Hay veces en que queremos hacer detalles y no encontramos el qué, y ésta puede ser original, divertida, útil y ultramolona.


Cupidos sin remedio
Para los más enamoradizos, la baraja Love me será su preferida. En forma de graffiti y con la palabra love en todas partes, ésta es la más romántica de todas las del mercado.


La versión reciclada
Los billetes de metro de Nueva York ahora tienen nueva función, y es la de crear esta baraja llamada MetroDeck. Son exclusivos y casi impagables pero ¡qué molones llegan a ser! Están inspiradas por los cinco grandes hits de la Gran Manzana. De este modo nos encontramos con:
- Rey de corazones. Representa el puente de Brooklyn
- Reina de corazones. Una renovada estatua de la libertad
- Jota de corazones. La Williamsburgh Torre del Banco de ahorros
- Rey de espadas. Una versión de la New York Public Library
- Reina de espadas. Central Park
- Sota de picas. El Ferry a Staten Island
- Rey de diamantes. El edificio Empire State
- Reina de diamantes. Times Square
- Sota de diamantes. Grand Central Terminal
- Rey de Tréboles. El edificio Chrysler
- Reina de Tréboles. El Zoo del Bronx
- Sota de bastos. Parque Flushing Meadows–Corona
- Joker. Coney Island


Para los más fashion
Una de las firmas de alta costura que más me llega a gustar es, sin lugar a dudas, Lanvin. Y es que su diseñador Alber Elbaz es tan entrañable que la hace una marca cercana, divertida y estupenda con sus dibujos garabateados y ese toque de color en cada uno de ellos. Y para muestra su baraja de cartas más fashion de todos los tiempos.


¿Ya os habéis decantado por una baraja en cuestión?
En Trendencias Lifestyle | Navidad musical a la vista: algunos regalos con los que acertarás seguro
Ver 1 comentario
1 comentario
minue2
Me encantan las de Love Me, en Theory 11 suelo comprar yo mis cartas, son muy buenas y están muy bien de precio, aunque las Monarch suelen ser siempre mi decisión.