Compartir
Publicidad
11 imprimibles descargables y gratuitos para sorprender a tu madre en su día
Diseño Gráfico

11 imprimibles descargables y gratuitos para sorprender a tu madre en su día

Publicidad
Publicidad

Tanto si os queréis currar el regalo del día de la madre en plan muy guay, como si vais a esperar hasta última hora pero tenéis en casa una impresora, las ideas que os vamos a dar hoy os van a venir genial. Hemos hecho una recopilación con algunos imprimibles gratuitos que se pueden encontrar por la red y que pueden ser un regalo perfecto para mamá o un complemento para otro que hagamos o compremos.

Hoy en día a través de internet se pueden conseguir un montón de cosas para imprimir: postales, pegatinas, etiquetas, papel de regalo y algunas realmente originales. Vamos a ver la recopilación a ver cual es el imprimible que más os gusta para vuestra madre.

Postales

Tarjetas Imprimibles Dia De La Madre

Empezamos con un clásico como la postal, que se puede imprimir para después escribir en ella una dedicatoria y firmarla con cariño. Es un recuerdo que a todo el mundo le gusta y el complemento perfecto para cualquier otro regalo.

Una carta para escribir

Terra Tarjeta Mama Modelo

Si sois de los que no se apañan en twitter con los 140 caracteres, porque os gusta escribir mucho, tal vez os venga mejor la carta que la postal. También de cartas para mamá podemos encontrar un montón de plantillas en la red.

Un divertido cartón de leche

Mi Mama Es La Leche

Pasando a propuestas más atrevidas y arriesgadas, a mi me ha encantado este cartón de 'mamá es la leche' que además es algo real como la vida misma, porque es una frase que le podemos aplicar a todas las madres, aunque para cada uno la mejor sea la suya, obviamente.

Marcapáginas para sus libros

Marcapaginas Dia

También me han parecido súper chulos los marcapáginas, además es un regalo práctico sobre todo si a vuestra madre le gusta leer. Y una manera de que os tenga presentes siempre, cada vez que abra su libro de lectura.

Una lámina para enmarcar

dia de la madre postal

Otra opción de las sencillas es la de la lámina para enmarcar. Aunque el diseño esté pensado para postal, a mi se me ocurre que si imprimimos en un tamaño bueno, una ilustración así quedará genial con un marco blanco.

Pegatinas

Kit Imprimible Dia Madre

Si tenéis además de impresora papel de pegatinas, en vez de imprimir en folio normal podéis imprimir en adhesivo estas o las de vuestra elección para decorar los paquetes de regalo.

Todo un kit para un día perfecto

Imprimible Dc3ada De La Madre Regalo Dc3ada De La Madre Kit Dc3ada De La

Para profesionales en lo de sorprender a mamá es el kit en la foto sobre estas líneas que incluye etiquetas y bolsitas para para preparar el detalle perfecto en un día tan especial para mamá.

Etiquetas para los regalos

Etiqueta Madre Unica

También hay etiquetas solas, que no necesitan de papel adhesivo y que las podemos colocar decorando el regalo con un lazo o un cordel, que es más trendy... Todo depende del estilo que más le guste a vuestra madre, claro.

Envoltorios temáticos para el día

envoltorios dia de la madre

También son originales y divertidos los envoltorios temáticos del día de la madre para regalos improvisados de última hora, con ellos podéis envolver chocolatinas o caramelos para darle una bonita y dulce sorpresa.

Flores DIY

Dimensional Paper Flowers

Otro clásico que no puede faltar es el de las flores. Si las hacemos en papel en vez de comprarlas naturales, le durarán para siempre. Hay un montón de plantillas para recortar y pegar, aunque esto ya va a dar más trabajo que lo de imprimir una simple postal, pero si os mola el DIY, estupendo.

Y una de matrioskas que no falten

Mamushkas Imprimibles Un Regalo Para Mama

Y aunque no solo para el día de la madre, sino para otros muchos momentos del año, me han encantado estas matrioskas... Bueno, a mi siempre me gusta todo lo que lleve matrioskas, pero estas imprimibles para decorar paquetes de regalo me han parecido adorables.

¿Cuál es el imprimible para mamá que más os gusta?

Más información | My Petite Secret, Ideas Creativas, Fiestas Coquetas, Bonitismos, F de Fifi, The Godmother, Ahora soy mamá, Caos organizado, Dibujos para Colorear, Project Nursery y Las manualidades
En Trendencias Lifestyle | Envuelve el regalo del Día de la Madre con estas bonitas flores de papel DIY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio