Compartir
Publicidad

Zara Home propone para 2014 un San Valentín romántico y natural en colores neutros

Zara Home propone para 2014 un San Valentín romántico y natural en colores neutros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara Home ha querido marcar la diferencia para este San Valentín y se ha desmarcado del piensa en rojo que tanto suele acompañarnos en estos días. Ellos propnen un día de los enamorados muy romántico, pero en colores neutros y más natural, huyendo del rojo pasión que habían incluido en su colección en años anteriores.

A mi el rojo me gusta en decoración y no solo para estas fechas, también en general para dar un toque de intensidad y para crear contrastes. Pero he de confesar que las ideas que propone Zara Home me han gustado porque son diferentes y porque sin necesidad de utilizar el rojo han conseguido recrear ambientes llenos de amor y romanticismo.

zara home san valentin 2

El dormitorio es un lugar clave en el día y en la noche de San Valentín para aquellos que tienen con quien compartirlo... así que en él es fundamental conseguir un ambiente especial para la ocasión. No hace falta cambiar toda la decoración de la habitación, únicamente darle un toque con algún pequeño detalle más dulce de lo habitual y que rompa la rutina.

zara home san valentin 3

Y hablando de camas, seguro que muchos habéis deseado en más de una ocasión que vuestra pareja os sorprenda con un delicioso desayuno en la cama. Pero lo que no queremos es que ese desayuno esté servido de cualquier manera, hay que prepararlo y adornarlo con encanto.

Y tomad nota los que no celebráis San Valentín que un desayuno así se puede servir cualquier día del año, solo hace falta una bonita bandeja de madera, una vajilla con estilo y colocar bien los cubiertos y la servilleta decorando con plantas o con flores.

zara home san valentin 4

Fundamental, amiga lectora de Trendencias Lifestyle, olvídate por una noche del pijama de invierno, ya sé que hace un frío que pela, pero pon la calefacción a tope si hace falta. Un día es un día y da igual que haya que gastar un poco más, la ocasión lo merece y hay que elegir un camisón o un pijama mono que esté a la altura de las circunstancias.

zara home san valentin 5

Y tanto para el dormitorio como para el resto de la casa hay que tener a mano velas y esencias. En San Valentín más que nunca hay que decorar para todos los sentidos, no solo para la vista y para el tacto... también para el gusto, el oído y el olfato.

Así que ya lo sabes, para el gusto un buen desayuno, comida y cena, algo rico y con un sabor sorprendente, para la vista y para el tacto, los textiles que decoren para la ocasión, para el oído una banda sonora acorde y para el olfato los aromas que más os gusten a ti y a tu pareja.

Más información | Zara Home En Trendencias Lifestyle | ¿Preparándote para San Valentín? Pues necesitas alguno de estos 5 complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio