Compartir
Publicidad

Yayoi, la nueva propuesta de menaje Cookplay para foodies

Yayoi, la nueva propuesta de menaje Cookplay para foodies
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cookplay, es una editora de objetos de menaje creada en Bilbao en enero de 2014 de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Algunos recordaréis que la firma liderada por la diseñadora Ana Roquero recibió en Maison et Objet Paris 2014 el “Premio Revelación” por su innovadora e impactante propuesta Jomon, un set de cuencos y bandejas en porcelana y bamboo que hacían referencia al concepto de volver a comer en la palma de la mano.

Cookplay destacó por su modernidad, elegancia y pureza ofreciendo un aire fresco en el sector del menaje y ahora amplia su colección con Yayoi, una nueva colección de menaje también para comer de forma divertida, sana e inteligente creada por la misma diseñadora. Vamos a ver como es.

Yayoi Cookplay 2

La diseñadora ha querido con esta nueva colección, adentrarse en el mundo de las escalas y volúmenes para crear 4 unidades de medida adaptadas a nuestras necesidades de alimentación de la forma más completa y equilibrada. Después de estudiar la proporción justa de hidratos de carbono, fruta y verdura y proteínas, se diseñaron los 4 diferentes módulos contenedores de porcelana que se pueden disponer de manera libre y personal en la mesa. 

Yayoi Ana Roquero Diseno De Vajilla Gastronomia

Con Yayoi podemos diseñar las propuestas más creativas sobre nuestra mesa, jugando con un puzzle de platos para imaginar las composiciones más sugerentes con la comida que vamos a tomar. De esta forma se rompe con el tradicional método de poner la mesa. El set Yayoi nos ayuda a pensar qué comer y también cómo comerlo para disfrutar de comidas siempre diferentes y a la vez sanas y equilibradas.

Además el set forma apilado un pack compacto, funcional y muy sugerente para favorecer su almacenaje sobre todo en espacios pequeños, como la cocina de muchos de nosotros...

Más información | Cookplay
En Trendencias Lifestyle | Añade textura a tu mesa con los cuencos Jomon de Cookplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio