Publicidad

¿Y si todos esos frascos que hay en tu baño fuesen como piezas de LEGO?

¿Y si todos esos frascos que hay en tu baño fuesen como piezas de LEGO?
Sin comentarios

Publicidad

Hay cosas en la vida que nunca han tenido explicación, misterios inexplicables de los que no se sabe el por qué. Como lo de que las salchichas, antes de la crisis, se vendiesen de siete en siete mientras que los panes para perritos siempre se vendían de seis en seis... Menos mal que ahora los recortes ya han igualado el número. Otro tema está en la forma de los frascos y paquetes.

Desde siempre las botellas de champú, de gel y demás productos de higiene personal han tenido una forma curva en ocasiones casi cilíndrica, todas diferentes, muchas de distintos tamaños y eso que los armarios y estantes en los que las colocamos siempre son rectos... así no hay manera de que encajen. Por eso me ha parecido una gran idea que nos las diseñen con forma de piezas de LEGO para ordenar mejor el baño y ahorrar espacio.

lego baño 2

Esta colección está pensada para los productos de aseo de los más pequeños de la casa. Y es que los bebés, a pesar de su corta edad, acumulan en su dormitorio y en el baño un gran número de geles, cremas y potingues diversos, por aquello de que todos tienen que ser especiales para ellos y no pueden utilizar los de uso común. La colección se llama por ello 4 your baby, pero desde aquí mi llamamiento para que extiendan la idea a productos de aseo para todas las edades.

Como podéis ver en las fotos, los frascos, además de los divertidos colores, tienen en su base una zona rebajada en la que encajará el tapón del frasco que coloquemos debajo y así podremos apilarlos unos sobre otros sin dificultad. Aún no teniendo niños en casa, son tan monos, que a una le entran ganas de comprárselos.

Vía | Dornob Más información | Fontos Grafic Design En Trendencias Lifestyle | Celebra con LEGO el 154 aniversario del Big Ben

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir